Terapia Inyecciones B-12
La vitamina B12 es una vitamina vital en los procesos de crecimiento, formación de sangre y síntesis de tejidos. Ayuda a su cuerpo en la capacidad de usar grasas y carbohidratos para producir nuevas proteínas y generar energía. Las inyecciones intramusculares de vitamina B12 también se pueden usar para tratar la deficiencia de B12 o para ayudar al funcionamiento de la sangre, las células y los nervios.
La deficiencia de B12 es sorprendentemente común; de hecho, tanto como 90% de las personas con una dieta vegetariana o vegana puede tener una deficiencia de vitamina B12. En Estados Unidos, con la mayoría de nuestras fuentes de carne procesadas y ya no pastando naturalmente, los niveles bajos de vitamina B12 también son comunes en la mayoría de la población. Una deficiencia de vitamina B12, si no se trata, puede resultar en problemas de salud como problemas neurológicos o anemia perniciosa.
La absorción de vitamina B12 por parte del cuerpo se basa en una proteína producida por el estómago llamada factor intrínseco. Es posible sufrir una deficiencia de B12 si su cuerpo no produce suficientes factores intrínsecos.
La deficiencia es cada vez más común con la edad, pero otros en riesgo incluyen a aquellos que tienen enfermedades intestinales o que se sometieron a cirugía intestinal anteriormente.
Beneficios
- Aumento de la función cerebral
- Alivio de la depresión
- Riesgo reducido de osteoporosis
- Aumento de los niveles de energía
- Aumento de la concentración
- Metabolismo mejorado
- Sistema inmunológico reforzado
- Patrones de sueño mejorados
- Reducción de la caída del cabello.